Apple acaba de hacer oficial en su evento de octubre la llegada de MagSafe, un ecosistema de distintos accesorios para iPhone y Apple Watch que mejorarán tu experiencia con ambos dispositivos. 

Todos estos productos están diseñados con todo detalle y materiales mejorados para que la carga inalámbrica funcione mejor con cualquier producto Apple compatible. 

Los cargadores MagSafe existió ya con los MacBook, ese cargador magnético que no terminaba de convencer por su facilidad para desconectarse con pequeños tirones. Sin embargo, Apple ha recuperado este concepto, pero para llevarlo al iPhone esta vez, a través de una serie de distintos accesorios. 

Mejora de carga inalámbrica

Gracias a un sistema magnético en forma de varios anillos concéntricos, el cargador puede ajustarse de una forma más firme al iPhone.

De esto modo, se evitará el fallo de no cargar correctamente el teléfono si no apoyas en el centro del cargador inalámbrico, ya que el sistema magnético atraerá al iPhone al sitio exacto para que pueda cargar. 

Apple ha mejorado los materiales y este tipo de tecnología para seguir avanzando hacia un camino en el que cada vez hay menos cables, y mejores productos de carga inalámbrica. 

Nuevos accesorios MagSafe

Al mismo tiempo, Apple ha anunciado distintos accesorios dentro de lo que ha sido considerado como el ecosistema MagSafe. Algunos de estos productos serán los siguientes: 

Nuevas fundas para iPhone

Hechas de distintos materiales, serán mucho más compatibles que antes con la carga inalámbrica. Vendrán en distintos diseños, materiales y colores para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu estilo. 

Nueva funda para iPhone

Para llevar tu iPhone más protegido que nunca, una funda que detectará cuando el iPhone está dentro para apagar su pantalla. No tendrás que sacarlo para la carga inalámbrica o para Apple Pay.

Cargador MagSafe

Un pequeño cargador portátil que te permitirá cargar tu iPhone y Apple Watch al mismo tiempo. Super práctico si vas a viajar, para poder tener siempre tus dispositivos Apple cargados.

Cartera Apple para iPhone

Una cartera para guardar tu tarjeta de crédito o de transporte que podrás pegar en la parte trasera de tu iPhone. Estará disponible en varios coleres.