La semana pasada, desde Economic Daily News aseguraban que Apple celebraría un evento de prensa el 16 de marzo (probablemente para anunciar un nuevo iPad Pro y un nuevo iPad mini).

En su día, cuestionamos esta afirmación, pues estaba basada en dos cuentas de Twitter sin ningún tipo de trayectoria que les respaldara, pero sí que coincidía con un predicción que Jon Prosser había hecho en octubre.

El periodista de Bloomberg especializado en Apple Mark Gurman ahora acaba de dar su opinión, y ha publicado en Twitter que Apple no tiene ninguna intención de celebrar un evento el 16 de marzo. Así lo informan desde MacRumors.

Gurman respondía a un tweet que hablaba sobre el posible evento del 16 de marzo con una afirmación rotunda: “Al final no se celebrará”.

Una publicación lo interpretó como que no habría ningún evento de Apple en todo el mes de marzo, pero Gurman se apresuró a aclarar que se “refería a que no habría un evento el 16 de marzo”. Esto sugiere que podría haber un evento de primavera otro día de marzo.

Para más información sobre los planes de Apple, no te pierdas ¿Cuándo se celebrará el próximo evento de Apple?.

Artículo original publicado en MacWorld Suecia.