Han salido a la luz unas fotos de lo que podría ser el nuevo diseño de la Correa Loop de piel para Apple Watch. Estas imágenes han sido compartidas por el portal 9to5Mac y muestran el nuevo modelo de cuero en varios colores.

Las fotos habían sido publicadas primero en la plataforma Reddit en una publicación que indicaban que las nuevas correas serían para el Apple Watch Series 6, que no esperamos hasta septiembre. Según 9to5Mac, el nuevo modelo de piel podría ser anunciado antes.

El modelo actual de la Correa Loop de piel es bastante cara a un precio de 99 €, pero es cierto que ofrece un diseño elegante y discreto al reloj. Además es fácil de ajustar, ya que cada segmento tiene un imán individual para que se amolde perfectamente a cada muñeca.

Si estas filtraciones son ciertas, Apple habría cambiado algo el diseño de la correa. Los segmentos magnéticos se parecerían ahora más a una pastilla, mientras que el modelo marrón estaría rodeado por un detalle en otro color en los bordes.

En nuestra humilde opinión, el nuevo modelo es un poco más “cutrillo”, pero obviamente todo es cuestión de gustos. Lo que sí esperamos es que Apple haya aprovechado el nuevo diseño para hacerlas más transpirables y resistentes al sudor.

De confirmarse esta información, esta no sería la primera vez en las últimas semanas que Apple decide actualizar alguno de sus modelos de correas. Ya lo hizo al anunciar nuevas correas Edición Orgullo en motivo del orgullo LGBTIQ+.