1. Es el Apple Watch con el mejor diseño

Si miras el Apple Watch Series 4 rápidamente, puede que no notes ningún cambio demasiado destacable en su diseño: sigue teniendo una esfera cuadrada, con una corona digital y un botón en el lateral.
Pero… míralo más atentamente. Entonces verás cambios sutiles que mejoran sin duda el aspecto y el diseño del Apple Watch Series 4.
Por un lado, la pantalla es mucho más grande, con un 30 % más de píxeles. También es más fino, por lo que la caja es dos milímetros más grande que la de la generación anterior.
Las esquinas tienen curvas más pronunciadas, realzando su presencia sobre tu muñeca. La ubicación del micrófono se ha cambiado para que las llamadas telefónicas sean más claras y nítidas.
La parte posterior está hecha de cerámica negra y zafiro, gracias a lo que se consigue una mejor conectividad y el altavoz está ubicado más arriba para que todas las peticiones de Siri suenen todavía mejor.
Si Apple destaca por algo, es por la elegancia y el minimalismo de sus diseños, y el Apple Watch Series 4 no iba a ser menos.
El dispositivo se ha construido en aluminio y acero inoxidable y estará disponible en varios colores: gris espacial, oro rosa, plata, negro y oro, como la tonalidad que identifica a este evento de septiembre.
¿Veremos más dispositivos en color oro anunciados?