El nuevo iMac podría llegar esta semana, según algunos informes, mientras que el conocido filtrador Jon Prosser cree que el nuevo iMac llegará en agosto (que podría ser tan pronto como la semana que viene).

El fin de semana pasado, mientras circulaban muchos rumores sobre la fecha de lanzamiento de la iMac. Sin embargo, Jon Prosser, que previamente filtró muchos detalles sobre los productos de Apple que luego resultaron ser ciertos, escribió en Twitter que el lanzamiento de la iMac no tendrá lugar hasta agosto.

Otro filtrador, conocido como @Soybeys tweeteó que un nuevo iMac de Intel "podría salir esta semana", sin embargo ese tweet ha sido borrado desde entonces. Soybeys continuó diciendo lo siguiente:

Una cosa en la que todos están de acuerdo es que cuando se lance el nuevo iMac tendrá procesadores de Intel, no de Apple Silicon, y que no habrá un rediseño todavía.

Un iMac completamente nuevo basado en procesadores ARM y con un nuevo diseño "inspirado en el iPad Pro" se espera para el 2021 (aunque podría estar aquí incluso antes si @Soybeys es correcto.