Apple lanzó sus auriculares Powerbeats 4 hace un mes, pero el departamento de audio de la compañía aún no ha terminado. Dentro de poco, basándonos en los últimos informes, esperamos ver una nueva versión de los auriculares Powerbeats Pro de gama alta.

Los Powerbeats Pro también están dirigidos a aquellos que quieren escuchar música mientras hacen ejercicio, pero como su nombre indica son más caros y con mejores especificaciones que los Powerbeats estándar. 

Los Powerbeats Pro originales se lanzaron en mayo de 2019, por lo que se acercan al momento en el que se esperaría que obtuvieran una actualización.

Según AppleInsider, los nuevos modelos de Powerbeats Pro fueron aprobados por la FTC de EE.UU. el 15 de abril, y los auriculares inalámbricos también han sido aprobados por la organización equivalente de Malasia, SIRIM.

Por desgracia, los detalles son escasos en este momento. Todo lo que sabemos por el momento es que los nuevos dispositivos son un par de auriculares inalámbricos Bluetooth de Apple, y tienen los números de modelo A2453 y A2454.

Ahora que la aprobación de la FTC ha sido asegurada, es probable que los nuevos Powerbeats Pro sea lanzado en breve. No obstante, la situación de pandemia global en la que nos encontramos podría hacer que hubiera retrasos en su lanzamiento.  

Este artículo ha sido traducido del original publicado en nuestra web hermana Macworld Suecia