Moshi es una de nuestras marcas favoritas cuando se trata de encontrar un accesorio para uno de nuestros dispositivos electrónicos: fundas, mochilas, cargadores, auriculares… Además, sus productos son especialmente compatibles con los de Apple.

Es por esto que celebramos que se hayan unido a las ofertas de Black Friday y Cyber Monday con su propia Cyber Week, durante la cual tendrán artículos seleccionados en promoción entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

A lo largo de estos días, podrás hacerte con una funda nueva para tu iPhone a la mitad de precio. Moshi cuenta con una amplia selección de carcasas para todos los modelos más nuevos: del iPhone X al iPhone 11 Pro Max.

Hay fundas transparentes que protegerán la parte trasera de tu smartphone mientras sigue luciendo la belleza natural del iPhone. También tienen otras con tapa para evitar los arañazos en la pantalla, y otras con un soporte muy práctico.

Las carcasas de iPhone no son los únicos productos en oferta. Por ejemplo, también puedes encontrar fundas y bolsas para tu iPad, como la VersaCover. Te recomendamos que le eches un vistazo a la web para aprovecharte de otros descuentos.

Para más promociones, no te pierdas nuestro artículo de mejores ofertas de Black Friday.