La Apple Store del Passeig de Gràcia de Barcelona vuelve a estar abierta hoy al público a partir de las 17:00 horas y después de cuatro meses de cierre temporal. Desde el pasado 10 de febrero, la tienda ha estado cerrada para renovar su interior.

La Apple Passeig de Gràcia es sin duda una de las tiendas de la compañía más importantes en España. Situada en pleno centro de la ciudad condal, comparte calle con algunos de los edificios más icónicos de Barcelona como la Casa Batlló o La Pedrera.

Hoy reabrirá sus puertas con un nuevo diseño adaptado a la nueva generación de las tiendas físicas de Apple. Además, este rediseño quiere plasmar el espíritu creativo y artístico de Barcelona también a través de la Apple Store.

Para celebrar la reinauguración de la tienda, se han organizado varias actividades enmarcadas en las sesiones gratuitas de Today at Apple que precisamente girarán alrededor de las mentes más creativas de la ciudad.

En la reapertura de este 20 de junio, se contará con la presencia de Marko Daniel, director de la Fundació Joan Miró, que hablará sobre el proceso creativo del pintor catalán y de cómo los mundos de la tecnología y el arte se entrelazan.

Apple organiza sesiones creativas para celebrar la reapertura

A partir de hoy y hasta el próximo mes de julio, Apple ha organizado varias actividades centradas sobre todo en la fotografía que pretenden acercar los creativos y creativas de Barcelona al público y, con suerte, crear de nuevos.

Los interesados pueden apuntarse a talleres para aprender a editar imágenes, a hacer fotos con el iPhone o sacar retratos innovadores. Apple también ha colaborado con Daniel en una ruta fotográfica para retratar la Barcelona de Miró.