10 sorpresas que podría darnos Apple en su evento de septiembre

El próximo evento de Apple de septiembre promete novedades en iPhones y otros productos que no te dejarán indiferente. A continuación ponemos sobre la mesa distintos rumores sobre lo que podemos esperar del próximo evento de Apple.

por

Si todavía no estás al tanto, debes saber que Apple ha hecho oficial su evento dedicado al iPhone en septiembre. Tendrá lugar el 12 en el teatro Steve Jobs en campus Apple Park in Cupertino, California.

El evento, que se ha publicitado con carteles en tonos dorados y negros, muestran un misterioso círculo con un signo de interrogación en el centro. ¿Qué querrá anunciar Apple en el evento que ellos mismos han denominado ‘Gather round’?

Ya se ha podido confirmar que tendremos el placer de conocer los nuevos iPhones que los de Cupertino llevan intención de hacer oficiales en dicho evento. Sin embargo, puede que la empresa de la manzana tenga algo más que anunciar.

A continuación barajamos 10 posibles declaraciones que Apple podría llevar a cabo en su próximo evento de septiembre.

  • 01 apple watch series 4 1. Apple Watch
  • 02 nuevo mac pro 2. Nuevo Mac Pro
  • 03 puck mouse 3. El retorno del puck mouse
  • 04 airpods2 4. Cascos Bluetooth
  • 05 homepod apple 5. Nuevo HomePod
  • 06 cargador apple 6. Nuevo cargador
  • 07 airpower 7. AirPower
  • 08 boton inicio 8. Homenaje al botón de inicio
  • 09 coche apple 9. Coche Apple
  • 10 auriculares jack 10. Retorno del puerto de auriculares jack
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

1. Apple Watch

Ya está confirmado que Apple Watch Series 4 llegará junto con los nuevos iPhones, seguramente tendrán una pantalla más grande y un chip más rápido.

Sin embargo, si echamos un vistazo al logo del evento, puede que Apple esté queriendo darnos una pista sobre un posible nuevo Apple Watch con esfera circular. ¿Lo veremos sobre nuestras muñecas este mes de septiembre?

Puedes hacer clic en este enlace para leer nuestro artículo sobre Apple Watch Series 4 en el que te contamos todo lo que necesitas saber sobre su posible precio, fecha y especificaciones.

Siguiente »

Siguiente Anterior 01 apple watch series 4

Ya está confirmado que Apple Watch Series 4 llegará junto con los nuevos iPhones, seguramente tendrán una pantalla más grande y un chip más rápido.

Sin embargo, si echamos un vistazo al logo del evento, puede que Apple esté queriendo darnos una pista sobre un posible nuevo Apple Watch con esfera circular. ¿Lo veremos sobre nuestras muñecas este mes de septiembre?

Puedes hacer clic en este enlace para leer nuestro artículo sobre Apple Watch Series 4 en el que te contamos todo lo que necesitas saber sobre su posible precio, fecha y especificaciones.

 

2. Nuevo Mac Pro

Apple ha estado tentándonos durante más de un año con un posible nuevo Mac Pro. ¿Nos sorprenderá Apple con una edición limitada de un Mac Pro con un Core i9 y un Nvidia RTX 2080? En color dorado, por supuesto, como su evento.

 

3. El retorno del puck mouse

Apple será siempre conocida por tres cosas fundamentalmente: el iPhone, el iMac y por haber fabricado el peor ratón de la historia. ¿Os acordáis de ese ratón circular que acompañaba al iMac G3? Este se ha convertido sin duda en símbolo de la disposición de Apple a correr riesgos.

Seguro que más de uno compraría un nuevo ratón puck si Apple lanzara uno nuevo. En color dorado, por supuesto.

Y si el puck mouse no te convence, no hay problema, puedes echarle un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores ratones para Mac de 2018.

 

4. Cascos Bluetooth

Se ha rumoreado que Apple estaba trabajando en dos nuevos tipos de auriculares: una actualización de los ya existentes AirPods con resistencia al agua y compatibilidad de control de voz para Siri; y unos cascos inalámbricos para colocar sobre la oreja, para poder competir con los nuevos Sony WH-1000XM3.

Ambos quedarían genial junto a un nuevo iPhone, pero tenemos que admitir que esos casos inalámbricos con el logo de Apple nos llaman muchísimo la atención.

Mientras esperamos su llegada, debes saber que existen más opciones. Para que puedas conocerlas todas, hemos preparado este artículo en el que reunimos los mejores auriculares inalámbricos o Bluetooth para iPhone de 2018.

 

5. Nuevo HomePod

No hemos oído hablar mucho del HomePod desde su lanzamiento en febrero. Seguramente porque nadie lo está comprando. Sin embargo, existen rumores que insisten en que Apple está fabricando un HomePod más barato que el Google Home o el Amazon Echo. ¿Será cierto?

 

6. Nuevo cargador

Si vamos a poder disfrutar de un nuevo Apple Watch, puede que también lo hagamos de un nuevo cargador que acompañe al nuevo reloj inteligente de Apple.

 

7. AirPower

Para cuando llegue el evento de iPhone habrán pasado 12 meses desde que Apple a su sistema de carga inalámbrica AirPower, y todavía no es posible comprar una.

Es por ello probable que Apple haga oficiales la fecha de lanzamiento y el precio de este nuevo producto en su evento de septiembre.

 

8. Homenaje al botón de inicio

Seguramente este evento tendrá dos propósitos esencialmente: anunciar todas las novedades y decirle adiós para siempre al botón de inicio de una vez por todas.

Se rumorea que el diseño del iPhone X se está expandiendo al resto de productos de las gamas iPhone y iPads lo que significa que no habrá ningún nuevo producto de Apple que venga con el botón de inicio.

Sería muy típico de Apple darle a este botón que nos ha acompañado durante tantos años una despedida por todo lo alto. ¿Os acordáis cuando celebraron un funeral para despedir al Mac OS 9?

 

9. Coche Apple

Existen ciertos rumores que apuntan a que Apple está trabajando en la fabricación de algún tipo de coche. Muchos piensan que este proyecto solo podremos verlo en un futuro muy lejano, pero… ¿y si Apple nos sorprende en este evento dándonos alguna noticia sobre su coche? Nunca se sabe…

 

10. Retorno del puerto de auriculares jack

Ya hace dos años que Apple se deshizo sin mirar atrás del puerto de auriculares jack con el lanzamiento del iPhone 7. Aunque todavía sigue presente en iPad y Mac, existe un rumor que afirma que Apple ya no proveerá un adaptador lightning-3.5mm al comprar un nuevo iPhone.

¿Significa esto que Apple ha recobrado su sentido común y ha decidido volver a ponerle entrada de auriculares a los nuevos iPhones?