Una nueva edición de la conferencia mundial de desarrolladores de Apple, conocida como WWDC arrancará el próximo 8 de junio en el Moscone West Center de San Francisco (USA) y la compañía tiene abierto el plazo estos días para que los desarrolladores que lo deseen, puedan registrarse para asistir al evento. Dado el gran número de asistentes que año tras año desean asistir a dicho evento, Apple lleva a cabo un sorteo entre la comunidad de desarrolladores con el fin de ofrecer igualdad de condiciones para todos los que desean asistir.

Esta nueva WWDC 2015 contará con más de 100 sesiones técnicas y 1.000 ingenieros de Apple, además de la entrega de premios al diseño de Apple, junto con talleres prácticos para ayudar a los desarrolladores a integrar las nuevas tecnologías en la integración con sus Apps. También se han añadido 350 becas WWDC que serán ofrecidas a estudiantes y miembros de las organizaciones participantes en el programa STEM de todo el mundo.

Decir que una pequeña selección de estas sesiones que tienen lugar cada año, son emitidas por streaming en vivo durante toda la semana a través de la web habilitadaWWDC y de la App correspondiente. Año tras año, la compañía cuelga las sesiones de los vídeos con posibilidad de descargárselo en diferentes formatos, así como acceder a la documentación utilizada en algunas de las presentaciones en formato PDF.