Apple ha rediseñado recientemente su App Store y algunos de los cambios no gustaron demasiado a los usuarios. Entre ellos, la desaparición de la sección "La App gratis de la semana", que fue eliminada el 19 de septiembre, fecha del lanzamiento oficial de iOS 11.

Aunque ésta no fue la única sección o categoría que los usuarios vieron desaparecer de la App Store de Apple. Según informaron los desarrolladores en su momento, la categoría "Catálogos" fue eliminada, así como las secciones "Azar" y "Educación" también desaparecieron de la categoría "Juegos".

Bien, pues ahora, después de tantos cambios, parece ser que el espacio "La App gratis de la semana" volverá a la App Store, a través de una nueva sección que ha sido bautizada con el nombre: "This Weekend Only".

Gracias a este espacio, la compañía de la manzana irá informando semanalmente a los usuarios de la App Store acerca de nuevas ofertas.

Lo interesante es que no se tratará únicamente de dar conocer los descuentos semanales, sino que "This Weekend Only" pondrá el foco en aplicaciones relacionadas con los gustos de los usuarios.