Los usuarios de Tinder están de enhorabuena ya que la aplicación acaba de desembarcar en Apple TV.

Para comunicar su llegada, Tinder ha estrenado un divertido spot publicitario a través de su cuenta oficial de Youtube, donde puede verse a un usuario de la app buscando pareja en el salón de su casa, con la ayuda de su madre.

Al igual que en la versión para móvil de Tinder, en la versión para Apple TV los usuarios pueden deslizar el dedo hacia la derecha para mostrar interés por el perfil de una persona o, por el contrario, hacerlo hacia la izquierda (cuando la persona no te gusta).

Todo ello, eso sí, a pantalla completa y en HD a través de su televisor.

Al estar navegando en Tinder a través de tu televisión no contarás con pantalla táctil sino que tendrás un control remoto para moverte por la aplicación; dicho control ha sido desarrollado con el lenguaje Swift 3 de Apple.

En palabras de Sean Rad, fundador y actual presidente de Tinder: "Estamos usando la última tecnología remota de Apple para conseguir que moverse en Tinder sea una actividad que pueda ser compartida por grupos de amigos".

Si quieres probar cómo funciona Tinder en pantalla grande, sólo tienes que entrar en la App Store de Apple TV y descargarte la aplicación de manera gratuita. Una vez hecho esto, tendrás que registrarte con tus datos de usuario y ya podrás empezar a utilizar tu cuenta desde tu televisor.