La promoción Vuelta al Cole de Apple ya ha está finalmente aquí y pueden disfrutar de ella tanto en España como en México. Ofrece la posibilidad, a estudiantes y profesores, de conseguir una tarjeta regalo con la compra de un Mac o un iPad en la Apple Store para Educación.

La oferta, decíamos, ya está disponible para españoles y mexicanos, que podrán aprovecharla durante las próximas semanas. Seguro que te interesa saber cómo disfrutar de estas ofertas (siempre que puedas acreditar ser estudiante o trabajador del sector educativo).

¿Cuándo tiene lugar la campaña Vuelta al Cole 2022 de Apple?

Como decíamos, la campaña de ofertas para la Vuelta al Cole de Apple ya ha empezado en algunos países. En España, tiene lugar del 14 de julio al 20 de octubre. En México, tienen menos tiempo, del 13 de julio al 26 de septiembre.

Si nos lees desde Estados Unidos, allí dura del 24 de junio al 26 de septiembre.

¿Qué promoción ofrece Apple para estudiantes en 2022?

La promoción de Apple está pensada para aquellos estudiantes de universidad (los que ya lo sean o aquellos que estén a punto de empezarla) que quieran comprar un nuevo Mac o iPad, tal y como ocurrió en años anteriores.

La oferta es la misma tanto en España como México. Este año, Apple no regala unos AirPods, sino que, al comprar un Mac o iPad nuevo, puedes llevarte una tarjeta regalo (valorada en 100-150 € / MXN$3,299).

No todos los modelos están en promoción. Solo te llevarás la tarjeta regalo con la compra de un iPad Air de 5ª generación, un iPad Pro de 11", un iPad Pro de 12,9", un MacBook Air, un MacBook Pro de 13", un MacBook Pro de 14", un MacBook Pro de 16" y un iMac de 24".

Así, se quedan fuera el Mac mini, el Mac Studio, el Mac Pro, el iPad mini y el iPad estándar.

Cómo conseguir la promoción Vuelta al Cole de Apple

Para empezar, es imprescindible demostrar que eres estudiante o trabajador/a del sector educativo. Para hacerlo, deberás dirigirte a la web de UNiDAYS donde podrás facilitar tus datos para que Apple pueda procesarlos.

Una vez confirmado que eres alumno o trabajas en un centro universitario ya podrás disfrutar de todos los descuentos de la promoción Vuelta al Cole de Apple yendo a la web Apple Store para Educación.

Si lo prefieres, puedes obtener más información en nuestra guía de compra de la Apple Store para Educación. En ella detallamos el proceso para confirmar tu estatus como estudiante o trabajador, entre otras informaciones interesantes.

¿Qué modelos de Mac entran en la promoción de la Vuelta al Cole de Apple?

Todos los modelos de Mac entran dentro de esta promoción. Así, puedes llevarte los AirPods gratuitamente si compras uno de estos modelos: MacBook Air, MacBook Pro y iMac. Recuerda que primero tendrás que verificar que eres estudiante a través de UNiDAYS.

¿Qué modelos de iPad entran en la promoción de la Vuelta al Cole de Apple?

De igual manera, puedes comprar un iPad nuevo y obtener una tarjeta regalo de obsequio. Eso sí, en este caso solo entran en la promoción los modelos de iPad Pro y iPad Air, y quedan descartados el iPad estándar y el iPad mini.

En nuestra web PCWorld, también tenemos un artículo con todos los imprescindibles para estudiantes que interesará también a los fans de Apple. Más concretamente, quizás quieras echar un vistazo a nuestra selección de mejores descuentos para estudiantes.