El nuevo pack de correo de 1&1 Internet soporta POP3 e IMAP para utilizar los buzones con programas de email como Outlook o Thunderbird, y también permite acceder desde cualquier navegador mediante 1&1 Webmail.

1&1 internet1&1 Correo proporciona un servicio de correo electrónico fácil de usar, fiable y totalmente personalizable. Incluye además número ilimitado de alias, reenvío de correos a 10 buzones externos y la funcionalidad Catch-all, es decir, recoge todos aquellos correos cuya dirección esté mal escrita, de modo que se evita la pérdida de emails. Además, todas las cuentas cuentan con la posibilidad de activar las funciones de  antivirus y antispam de manera completamente gratuita.

Adicionalmente, el pack incluye1&1 Disco Duro Online y 1&1 Office Online, dos servicios cloud que permiten almacenar, editar y compartir documentos y archivos directamente online de manera segura.

1&1 también lanzará una aplicación móvil que permitirá el acceso al correo desde cualquier smartphone con iOS o Android. Esta aplicación se unirá a la ya existente para el Disco Duro Online.

Según Oliver Mauss, CEO de 1&1 Internet, «los clientes toman más en serio a aquellos negocios que tienen direcciones de correo electrónico propias que a aquellos que utilizan cuentas gratuitas; y esta solución proporciona a las empresas españolas la posibilidad de tener correo profesional por menos de 1 euro al mes. En 1&1 nos centramos en proporcionar soluciones prácticas para pymes y autónomos, así que mediante las nuevas funciones 1&1 Disco Duro Online y Office Online abordamos un aspecto importante al que se enfrentan muchas empresas que desean acceder y compartir información entre sus miembros de forma remota».