Con la actualización se consigue disponer de nuevos objetos para la composición de las viñetas, más plantillas y 6 nuevas fuentes integradas en la aplicación. Las mejoras se centran en la compatibilidad con la biblioteca de iPhoto, tratamiento del texto y la exportación de imágenes. Al mismo tiempo se ha optimizado los ficheros resultantes del trabajo con Comic Life para que ocupen menor espacio en disco.

Según sus desarrolladores con la actualización se consigue realizar composiciones de mayor calidad y conseguir, aún más, el aspecto de cómic tradicional. Comic Life ofrece total integración con .Mac (incluyendo hilos RSS), la librería de imágenes de iPhoto y es capaz de exportar a TIFF, GIF, JPEG, PNG, HTML, iPhoto y Quicktime.

Comic Life tiene un precio de 25 dólares (licencia para un usuario), 20 dólares (licencia para uso educativo) o de 40 dólares (licencia familiar). También dispone de un programa de descuentos por volumen de licencias. La actualización es totalmente gratuita para los usuarios registrados de la aplicación. Desde la página web del desarrollador puede descargarse una versión de prueba de la aplicación.

Web: http://plasq.com