La versión para un único procesador, ya está disponible, es compatible con los Power Mac Cube así como con todos los equipos producidos entre el AGP (Sawtooth) y los modelos Quicksilver 2002. La versión para equipos duales, estará disponible en marzo, es compatible con todos los AGP (Sawtooth) y equipos Quicksilver 2002 con Gigabit Ethernet. Al mismo tiempo aparecerá la actualización a 1,6 GHz para el Cube.

La actualización a 1,8 GHz para el Cube de un sólo procesador incluye un ventilador, pero los usuarios que prefieren mantener el equipo en silencio pueden ajustar la velocidad mediante el uso de jumpers y hacerlo funcionar a 1,6 GHz. En la versión para equipos duales, la actualización para el Cube VRM incluye un kit de ventiladores de baja velocidad.

Todas las nuevas actualizaciónes para procesadores simples tienen un precio de 449 dólares. En la actualización para sistemas duales, la versión a 1,8 GHz tiene un precio de 699 dólares, mientras que la de 1,6 GHz para el Cube tiene un precio de 759 dólares. Todas las actualizaciones requieren de Mac OS X v10.3.5.

Web: www.gigadesigns.com/products.html.