Jazztel subvencionará la compra de los modelos iMac, iBook y PowerBook G3, que se adquieran hasta el próximo 10 de enero, con importantes descuentos en la factura telefónica mensual del cliente durante los próximos tres años.

La campaña, puesta en marcha hoy día 29 pero en vigor desde el pasado 24 de noviembre, pone a disposición en el propio sistema operativo Mac OS 9, la opción de conexión automática a Jazzfree, que sólo supone el coste del uso telefónico en llamada local. La promoción especial “Si lo quieres gratis, llama”, como se ha denominado este acuerdo que tendrá cobertura publicitaria en los medios durante los próximos días, se concreta en que Jazztel dispondrá de descuentos mensuales en el servicio de telefonía fija durante los tres años siguientes a la compra de un iMac, un iBook o un PowerBook G3. La cuantía del descuento dependerá del tipo de conexión a Internet con Jazztel. En el caso de conectarse con Jazzfree, el descuento será del 15% mensual en llamadas provinciales, interprovinciales e internacionales durante tres años. Si se trata de conexión a Jazznet, el descuento será de un 20% mensual en esas mismas llamadas durante tres años, desde la fecha de alta en Jazznet. De este modo, y dependiendo del gasto telefónico que realice el cliente, la compra de uno de los tres modelos de Apple válidos para esta promoción, puede llegar a ser gratuita.

Estos descuentos no son acumulables, por lo que a un cliente de Apple que se dé de alta en Jazzfree y Jazznet se le asignará un descuento en el acceso que haya contratado primero, pero no sumando los dos. Asimismo, se asignará un único porcentaje de descuento por cliente: 15% si el alta es en Jazzfree, o un 20% si es en Jazznet, sin tener en cuenta el número de ordenadores Apple que haya adquirido.

Para participar en esta promoción, los compradores de un iMac, un iBook o un PowerBook G3 hasta el 10 de enero, deben llamar al teléfono gratuito de Jazztel 1567, identificarse como clientes del Plan Apple/Jazztel, y facilitar los datos necesarios para darse de alta en el servicio de telefonía básica de Jazztel. Para acogerse al descuento en llamadas provinciales, interprovinciales e internacionales, se solicitará al usuario el envío por fax de la factura de compra de su equipo. Más información: Tel.: 902 902 902 (Servicio Jazzfree), y 900 805 806 (Servicio Jazznet).