La nueva versión de Acrobat Reader para Palm OS permite a los usuarios leer, navegar y realizar búsquedas en documentos Adobe PDF en color o en blanco y negro, como manuales de producto, guías de referencia y otro contenido visualmente atractivo y rico en gráficos, en un formato readaptado para caber en las pequeñas pantallas de los dispositivos de mano.

Los usuarios también podrán disponer de una utilidad para poder acceder a documentos PDF que incluyen medidas como la protección por contraseña. Además, la versión final del producto estará disponible en cuatro idiomas adicionales: alemán, español, francés e italiano, así como en inglés.

La versión beta de Acrobat Reader para Palm OS versión 2.0 está ya disponible, aunque sólo en inglés, para su descarga gratuita en http://www.adobe.com/products/acrobat/palmbeta.html para Mac OS 9.X y Classic para y dispositivos tipo Palm con Palm OS 3.5 o superior y una memoria libre de 315 KB. La versión definitiva saldrá en el mes de junio. Contacto: Adobe Systems Ibérica. Tel.: 93 223 30 43. Web: www.adobe.es