El kit de desarrollo PDF Transit incluye una herramienta de construcción para el ordenador cliente y varios componentes de servidor. Una vez desarrollado el sistema, permite a los clientes de la empresa de servicios de impresión crear, enviar y obtener vistas previas de sus trabajos minimizando costes, reduciendo los tiempos de preparación de los trabajos y aminorando el número de problemas de los clientes. En este punto, no queda muy claro cuál es nivel de tareas de preflight (control y notificación de errores en el proceso de preimpresión) que permitirá PDF Transit.

Por otro lado, los proveedores de servicios son capaces de configurar el software cliente para que genere archivos en formato PDF con los atributos adecuados para que encajen con las prestaciones de sus dispositivos de salida y sean transmitidos a través de Internet. Esta solución no se comercializa como paquete independiente.

Para obtener detalles sobre cómo licenciar este tipo de tecnología para su negocio puede contactar con Adobe a través de la dirección de correo electrónico: [email protected].