Adobe tiene pensado anunciar en abril el paquete Adobe Creative Suite 2. Según se filtró en el sitio web de Adobe durante el fin de semana. Los datos fueron borrados, pero dio tiempo a que fueran indexados por Google (popular motor de búsqueda) y por la página web: Neowin.net.

Russell Brady de Adobe, no ha querido confirmar la autenticidad de la información debido a que la política de Adobe en estos casos es la de no discutir sobre productos que aún no han sido.

Nuevas características

Según la filtración, Photoshop CS2 incluirá novedosas mejoras que están orientadas a los profesionales de la fotografía profesional, entre las que destacan las herramientas que realizarán correcciones de color más eficiente, eliminación del efecto ojos rojos, distorsiones, capturas movidas, mejoras en el trabajo con archivos RAW, etc.

El nuevo Photoshop ofrecerá el acceso a un nuevo servicio denominado Adobe Stock Photos, que permitirá que los usuarios compren imágenes de cinco bancos de imágenes diferentes.

Todo apunta a que Photoshop CS2 para Mac OS X y Windows estarán disponibles a partir de mayo en Estados unidos y Canada. Las versiones traducidas de los distintos idiomas llegarán a finales de mayo o principios de junio, según la filtración. El precio de Photoshop CS2 se estima en 599 dólares, mientras que las actualizaciones tendrán un coste de 149 dólares.

Web: www.adobe.es.