InCopy ha sido desarrollado para redactores, editores y maquetistas de revistas y periódicos. Entre las características del programa destaca el soporte para XML, corrección ortográfica dinámica y control en la creación de tablas. Las mejoras en la interfaz incluyen una más rápida sustitución de fuentes y la posibilidad de trabajar en múltiples vistas simultáneamente. Además, InCopy añade capacidades de módulos de ampliación, pudiendo mejorarse el programa con nuevas funciones de desarrolladores de terceras partes.

InCopy junto a InDesign proporcionan a redactores, editores y maquetistas un modo sencillo de hacer un seguimiento de los cambios en los trabajos, colaborar con los diseñadores y ajustar los originales de forma sencilla, según afirma Adobe. InCopy proporciona una combinación de herramientas de seguimiento y de cambios que potencia la colaboración entre diferentes grupos de trabajo.

InCopy 2.0 requiere un procesador PowerPC G3 a 300 MHz o más rápido, sistema operativo Mac OS 9.2 o posterior, incluido Mac OS X 10.1, 64 MB de memoria RAM y 120 MB de espacio libre en disco.

InCopy 2.0 sólo está disponible como parte de una solución integral con InDesign. Según ha asegurado Adobe, el programa sólo está disponible a través de integradores, quienes determinarán su precio dependiendo de la instalación concreta de cada cliente. Contacto: Adobe. Tel: 93 225 65 25. Web: www.adobe.es.