Adobe ha presentado hoy públicamente su nueva herramienta de gestión de archivos PDF en grupos de trabajo de preimpresión. InProduction consiste en cinco herramientas de preimpresión integradas, entre las que se encuentran la gestión de la separación y conversión de colores, y diversas especificaciones de parámetros en archivos PDF.

Según el fabricante, Acrobat InProduction ofrece una productividad de flujo de trabajo mejorada, y una gestión del color en producción de impresión en PDF que permite reducir los tiempos de trabajo en grupo.

Adobe ha hecho público también que Acrobat InProduction saldrá al mercado durante esta primavera en el mercado norteamericano y europeo. La versión completa de la aplicación tendrá un precio aproximado de 899 dólares (unas 153.000 PTA). Los usuarios de Acrobat 4.0 podrán obtener la versión de InProduction junto con la actualización 4.0.5, por 699 dólares (120.000 PTA aproximadamente).

Adobe en su página web ya dispone del servicio InProduction Preflight Online, una herramienta que permite experimentar algunas de las capacidades del software. Estos recursos en línea proporcionan al cliente una opción de ampliar su flujo de trabajo en PDF, pudiendo enviar archivos de 10 MB para realizar análisis de preimpresiones, que luego son enviados por correo electrónico al cliente. Este servicio puede utilizarse hasta un máximo de diez veces, sin cargo por parte de Adobe. Este servicio está disponible en la página web: www.preflightpdf.adobe.com.