Se accede a este servicio a través de un navegador web estándar o de un cliente en estaciones de trabajo Windows o Macintosh. El sistema captura y muestra todos los elementos de un proyecto en un espacio de trabajo gráfico basado en la Web, garantizando que todos los miembros de un equipo de trabajo y su cliente puedan tener acceso a la misma información actualizada, desde el concepto inicial del proyecto hasta la entrega final.

El sistema se integra en flujos de trabajo de diseño, preimpresión e impresión, y ofrecerá comunicación con las nuevas soluciones de comercio electrónico. Se trata de un sistema personalizable, que permite a los usuarios crear una base de datos de tareas, descripciones de trabajos, flujos de trabajo y privilegios de acceso a través del software Template Builder. Con esta herramienta, Delano funciona como un sistema operativo para gestión de proyectos en formato de navegador, en el que se puede acceder a parámetros de trabajos que pueden utilizarse en futuros proyectos.

La interfaz de Agfa Delano identifica a todos los miembros del equipo, sus responsabilidades, colaboraciones y plazos de entrega. Un motor de información ofrece un glosario de términos e instrucciones para que todos los miembros del equipo utilicen la misma nomenclatura. Los perfiles del equipo de diseño, preimpresión e impresión se definen al inicio del proyecto, de modo que los parámetros de formato, redacción, fotografía, digitalización, verificación previa, rasterización, trapping, imposición, impresión de prueba y salida se comprendan claramente y puedan reutilizarse a lo largo del proyecto.

Este otoño se anunciará la disponibilidad del producto y se ofrecerán actualizaciones del producto. Contacto: Agfa. Web: www.agfadelano.com.