iHome+Sleep está disponible para dos modelos de despertadores para iPhone, el iA5 y el iA100. Se trata de una aplicación gratis que se pueden descargar de la AppStore y que produce la integración del despertador con redes sociales como Facebook y Twitter, además de ofrecer algunas prestaciones añadidas.

iHome+Sleep mostrará un reloj en pantalla completa y un widget con el tiempo actual o el previsto para el día siguiente y permite una gestión avanzada de las alarmas del despertador, entre otras funciones. Pero la más llamativa es la integración con redes sociales, que permite lanzar un mensaje automáticamente cuando apaguemos el despertador, o abrir la página de Facebook cuando suena, para que la primera tarea del día sea leer el muro. Si el usuario lo desea, también puede enviar mensajes con el tiempo que ha dormido o estadísticas. La aplicación genera informes sobre los hábitos de sueño del usuario, incluyendo el tiempo medio que se pasa durmiendo, las horas de sueño, o el número de veces que se retrasa el momento de levantarse pulsando el botón "snooze".

ihome ip39iHome iP39, el iPhone en la cocina

Por otra parte, iHome también ha presentado una base de altavoces específicamente diseñada para la cocina. El iHome iP39 (99 €) tiene un diseño muy liso y con toda la botonera protegida para que sea sencillo de limpiar. Cuenta con un mando a distancia magnético, que se pega en el lateral, y sincroniza automáticamente su hora con la del iPhone o iPod que se le conecte, con sólo pulsar un botón.

Puesto que se trata de unos altavoces para cocinas, cuenta con dos cronómetros con alarma, que detienen la música (ya sea del iPhone o de la radio integrada) cuando van a sonar para que la alarma se oiga bien.

El iP39 ofrece una potencia de seis vatios, entrada de audio jack y un conector USB para cargar dispositivos (los de Apple se cargan desde el puerto dock).

Los productos iHome los distribuye en España Memtec Ibérica.