Ambos sistemas de altavoces cuentan con mando a distancia y adaptadores para hacerlos compatibles con cualquier modelo de iPod con conector dock, como el iPod con vídeo, iPod nano, iPod mini, etc. Tienen controladores de bajos de neodimio, altavoces de agudos (tweeters) es compatible con todos los reproductores de MP3 con toma de auriculares de 3,5 mm.

Los Trust Sound Station for iPod SP-2992Wi son el modelo más básico de los dos y ofrecen una salida RMS de 30 vatios, permite cargar la batería del iPod, se alimenta únicamente desde la red eléctrica y tiene controles de volumen, silenciador y pausa.

Los Trust Sound Station for iPod SP-2996Wi ofrecen una salida RMS de 40 vatios, una salida de S-video y de vídeo compuesto, así como función de carga de la batería del iPod. Puede alimentarse de la red eléctrica o a pilas. Igual que en los Trust Sound Station for iPod SP-2992Wi, los SP-2996Wi disponen de un panel de control.

Los iPod Trust SP-2992Wi y SP-2996Wi tienen un precio de 89,95 y 119,96 EUR respectivamente. Los precios incluyen el IVA y los dos modelos ya están disponibles.

Web: www.trust.com/mp3.