La semana pasada informábamos de que Rovio, la empresa creadora de Angry Birds, estaba preparando Angry Pigs, una nueva versión del juego, esta vez desde la perspectiva de los cerdos. Pues bien, resulta que ademças de esta noticia también han aprovechado para debutar con un nuevo juego en la App Store, su nombre, Amazing Alex.

amazing alex, el nuevo juego de los creadores de angry birds, debuta con 10.000 niveles

Amazing Alex es una mezcla de efectos físicos y puzzles, que permite crear efectos en cadena. Debutó la semana pasada en la App Store con 100 niveles, un número no muy excesivo para un juego de estas características. Sin embargo, el editor de niveles que incorpora ha permitido que, en sólo unos días, ya haya disponibles más de 10000 de estos niveles. Suficientes para no aburrirse.

Quizás por este motivo, Amazing Alex ya ocupa el primer lugar de la lista de juegos de pago de la App Store, superando a Angry Birds Space y Angry Birds, en tercera y quinta posición respectivamente.

Amazing Alex ya está disponible en la App Store de Apple por 0,79 EUR, y es compatible con los iPhone 3GS, 4 y 4S; iPod touch de tercera y cuarta generación; y con el iPad. Requiere tener instalado iOS 4.2 o posterior en el dispositivo.