amazon actualiza el software del kindle de cuarta generaciónAmazon ha anunciado la actualización 4.1.0 del software que los lectores Kindle, de cuarta generación (los que no son táctiles ni incluyen teclado), que se puede instalar automáticamente vía Wi-Fi aunque también directamente desde Amazon de manera gratuita.

La actualización incluye un fuente mejorada que, según Amazon,  "tiene mayor contraste y nitidez" para una experiencia de lectura mejor, aunque en los test realizados no se nota mucho la diferencia. También incluye nuevos controles parentales para la navegación web, los archivos guardados y la Kindle Store.

La actualización de software también incluye la compatibilidad con nuevos formatos de libros: libros con diseños complejos, libros con formato Kindle 8, libros para niños con texto Kindle Pop-up, y cómics con el formato Kindle Panel View. Todos ellos serán ahora compatibles con estos dispositivos.

El resto de mejoras de la actualización incluyen una mejora de la organización del diccionario y en la visualización de imágenes.