Ya está disponible la nueva versión del paquete de efectos para Photoshop, Photoshop Elements y Lightroom de Alien Skin Software, Exposure 4, que mejora la velocidad y facilidad de uso de la misma en comparación con versiones anteriores. Según Tom Gales, de Alien Skin, "esta es la actualización más importante de Exposure desde su creación. (...) En general, ahora es más rápida y mucho más fácil de usar."

anunciado el nuevo plug-in exposure 4 para photoshop y lightroom

Exposure aglutina muchas de los recursos habituales de los profesionales de la fotografía tradicional. Incluye películas clásicas simuladas con mucha precisión como Kodachrome, Polaroid o Panatomic-X. Los nuevos efectos de superposición de texturas son construidos a partir de fotos de alta resolución de fugas de luz, polvo y arañazos y bordes, lo que ayuda a añadir detalles a procesos fotográficos alternativos como el cianotipo, la impresión lith o la fotografía de placas húmedas.

Además, Exposure 4 cuenta con una interfaz de usuario rediseñada y nuevos controles que te ayudarán a explorar con facilidad toda la gama de efectos y a crear los tuyos propios. En su web podrás encontrar lecciones y ejemplos de estas nuevas características.

Exposure 4 estará disponible en febrero a través de la página de Alien Skin por un precio de 249 dólares. La actualización desde Exposure 3 será gratuita, mientras que para los que decidan actualizarse desde cualquier otra de sus versiones constará 99 dólares.