La Apogee GiO es una interfaz para guitarra para los nuevos Logic Studio 9, Mainstage 2 y GarageBand 09. Combina control de efectos, funciones de grabación, increíble calidad de sonido, ofrece un acceso total a los amplificadores y efectos de guitarra desde una interfaz con pedalera única.

Por su parte, la FireStudio Mobile ofrece portabilidad y las mejores características de la familia de interfaces FireStudio de PreSonus, incluyendo 2 previos de micro XMAX clase A con alimentación phantom P48 y hasta 70 dB de ganancia, salidas balanceadas con un rango dinámico de 118 dB y tecnología JetPLL para la reducción de ruido de Jitter. Utiliza los mismos drivers que el resto de modelos de la serie FireStudio y puede utilizarse en combinación con otras interfaces de PreSonus, caso de mesa de mezclas StudioLive.

El precio de la interfaz Apogee GiO es de 363 EUR, mientras que FireStudio Mobile tiene un precio recomendado de 342 EUR. En todos los casos en precio incluye el IVA. Ambos modelos son distribuidos por Microfusa.