La nueva versión del firmware pasra la AirPort Express es la 6.1.1, mientras que para la estación base AirPort Extreme llega a la 5.1.1. Ambas versiones incluyen los siguientes cambios:

• Mejora del comportamiento del reset por hardware. Con la nueva versión el LED de la estación base parpadea con rapidez una vez que se pulsa el botón reset durante más de 5 segundos. Esta información visual resulta más fiable para que el usuario pueda saber que ya ha pulsado el botón durante el tiempo necesario para que se produzca el reinicio por hardware.

• Fiabilidad mejorada del Sistema de Distribución Wireless (WDS) de redes en las que esté activado el Acceso Protegido Wi-Fi (WPA).

• Se ha resuelto un problema relacionado con el modo pasivo del protocolo de transferencia de archivos (FTP), y que tenía lugar cuando el puerto entrante estaba mapeado en un ordenador de la red.

• Se ha resuelto un problema por el cual determinadas impresoras dejaban de estar soportadas tras aplicar la actualización del firmware 6.1 (o 5.5) sobre la estación base.

Adicionalmente, la actualización del firmware para la estación base Airport Extreme soluciona un problema potencial con las configuraciones PPPOE (Point to Point Protocol over Ethernet). Ambas actualizaciones también incluyen los cambios correspondientes a las anteriores versiones.