El servicio MobileMe de Apple ha sido actualizado con un gran numero de mejoras, muchas de ellas muy esperadas por los usuarios de este servicio, este es un resumen de las mismas:

Galería. Aplicación MobileMe Gallery para el iPhone e iPod touch para la visualización de fotografías y vídeos compartidos, y ahora cuenta con soporte para la publicación de vídeos desde Aperture 3.

iDisk. Mejora la sincronización de iDisk con Mac OS X 10.6.3 o posteriores y ahora dispone de soporte para el autocompletado de direcciones de correo electrónico (al compartir archivos o copiar imágenes en el portapapeles).

Sincronización de contactos. Mejor sincronización de contactos en Mac OS X v10.6.3 y con el Panel de Control 1.5.2, en Windows.

Find My iPhone. Permite el acceso a está característica por medio del navegador Safari del iPhone, iPad e iPod touch.

Cuentas. Ofrece un indicador de seguridad de las contraseñas para facilitar la creación de una contraseña segura y la habilidad de convertir los alias de un correo electrónico en una cuenta del paquete familiar de MobileMe.

Página web me.com. Acceso SSL para aplicaciones web en me.com.

Correo beta en me.com. Añade el modo de visualización para pantalla panorámica y compacto, así como la posibilidad de crear reglas para organizar el correo electrónico.

Archivar correos con un sólo clic. Con barra de formato de mensaje, mejor rendimiento y aumento de la seguridad del SSL.