apple anuncia un evento relacionado con la educación el 19 de enero en nueva yorkParece que no puede haber un mes de enero sin que los de Cupertino organicen algún evento de presentación de sus productos o servicios.

En la invitación enviada a los medios se Apple muestra el skyline de la ciudad de Nueva York con el logotipo de la manzana en medio, todo ello dibujado sobre una pizarra clásica.

Los rumores sobre este evento de Apple aparecieron justo al comienzos de este 2012, y ya se dejaba entrever que trataría sobre algún tema relacionado con la educación o la edición de libros digitales. Teniendo en cuenta que la localidad elegida para la presentación era Nueva York, era razonable pensar que el evento estaría relacionado con la publicación de un modo u otro.

¿Se tratará de que Apple quiere llevar los libros de texto a los dispositivos con iOS como el iPhone o el iPad? ¿Veremos por fin una versión de iBooks para los Mac? Tendremos que esperar hasta la semana que viene para desvelar todas estas incógnitas, pero contad con que en Macworld os informaremos con todo detalle del evento y de las novedades que presente Apple.