Apple ha informado a su comunidad de desarrolladores a través de un correo electrónico de que ya pueden comenzar a registrar sus aplicaciones compatibles con el sistema operativo OS X Mountain Lion.

comienza el proceso de registro de aplicaciones compatibles con os x mountain lion en la mac app storeDe este modo, Apple pretende que el día del lanzamiento de Mountain Lion ya haya un buen número de aplicaciones que saquen partido a las nuevas características del nuevo sistema operativo de la compañía. También han avisado en el mismo correo de que también pueden ir registrando aplicaciones para iOS que hagan uso de las  posibilidades multiplataforma de la nueva distribución de OS X, como es el caso de los grupos de Game Center, para que también estén disponibles cuando OS X Mountain Lion salga al mercado.

OS X Mountain Lion sólo está disponible, de momento, para los desarrolladores inscritos en el programa de Apple. La versión final del software se pondrá a la venta a finales de julio por un precio de 15,99 EUR.