Silicon Color ha publicado en su sitio web: "Nos complace anunciar que toda la tecnología y propiedad intelectual de Silicon Color, incluido el software de corrección de color FinalTouch, ha sido vendido recientemente a Apple. Los actuales compromisos adquiridos con nuestros clientes por Silicon Color se mantendrán sin alteraciones por Apple hasta su vencimiento."

Silicon Color ha desarrollado el software de corrección de color y acabado profesional para edición de vídeo y película sobre plataforma Mac. Los productos de Silicon Color han sido uilizados por importantes cadenas de televisión como por ejemplo Discovery Channel y también en trabajos promocionales como por ejemplo X-Men 3.

FinalTouch 2K se ha diseñado para tareas de acabado de color en tiempo real sobre archivos 2K DPX y Cineon, mientras que FinalTouch HD soporta los archivos de Final Cut Pro y los materiales QuickTime en alta definición. FinalTouch SD es la herramienta de corrección de color diseñada para trabajar con materiales de QuickTime en definición estándar (SD). El desarrollador ha actualizado recientemente su software para funcionar con los sistemas Mac Pro.

Web: www.siliconcolor.com