Las previsiones de venta para 2015 de Apple en lo que a su reloj inteligente se refiere son más que ambiciosas. Y es que Apple confía en que el año que viene se comercialicen unos 50 millones de Apple Watch. Por lo menos, eso es lo que asegura Digitimes que cita fuentes de LG Display. El fabricante coreano es el encargado de desarrollar las pantallas AMOLED del Apple Watch (Apple ha descartado a Samsung Display) y, según las fuentes de Digitimes, Apple recibirá cerca de cinco millones de pantallas AMOLED al mes durante todo 2015.

Estas previsiones coinciden con el último informe de Forrester Reserch que destaca que el mercado de wearables será impulsado por la entrada de Apple con su reloj inteligente. Es más, según el informe, el 25 por ciento de los consumidores estadounidenses comprarán un wearable en 2015, de los que el 42 por ciento optará por un dispositivo de muñeca de una marca de confianza, con lo que espera que Apple encabece las ventas. 

Se espera que el Apple Watch esté en las estanterías de las tiendas durante el primer trimestre de 2015.