Las actividades de Apple engloban desde la creación del lugar de la Feria del Libro en Internet: www.ferialibromadrid.com. hasta el montaje de la Carpa Apple, de 100 metros cuadrados, y que contará este año con la presencia del AppleCentre, K-Tuin. En este recinto, se habilitarán áreas de exposición de ordenadores y un área de demostración para jugar, navegar en Internet y filmar y editar películas de vídeo digital.

En las siete casetas que funcionarán como Puntos de Información para el visitante, se proporcionará información sobre el horario de firma de autores, empresas, editoriales y títulos, con la ayuda de ordenadores iMac conectados a Internet. Este año habrá también dos Puntos de Información móviles, apoyados en ordenadores portátiles iBook.

Apple organizará un Taller Escuela en el Pabellón Infantil donde se enseñará, a los más pequeños y a los grupos colegiales que visiten la feria, a utilizar Internet, trabajar con libros electrónicos e incluso a crear sus propias películas de vídeo digital con la ayuda de 18 ordenadores iMac que estarán disponibles.