Todos los productos de soporte de la línea Plan de Protección AppleCare, incluyen:

1.- Acceso telefónico al Soporte Técnico de Apple, durante tres años a partir de la fecha de compra del producto (amplía los 90 días de soporte gratuito incluidos con los productos).

2.- Reparaciones certificadas por Apple. Incluyendo piezas y mano de obra, durante 3 años a partir de la fecha de compra del producto (amplía en dos años adicionales la garantía limitada que acompaña a los productos Apple). Las reparaciones son realizadas a través de Centros Autorizados de Servicio Apple y, dependiendo del diagnóstico, pueden ser reparaciones a domicilio, con recogida a domicilio o con sustitución temporal del producto.

3.- Paquete de herramientas de diagnóstico TechTool Deluxe, de MicroMat. El contenido de este CD-ROM chequea los componentes principales de software y hardware Apple y emite un diagnóstico pormenorizado del sistema.

4.- Soporte a través de Internet las 24 horas del día.

La gama de productos de soporte disponibles y sus precios al público (sin IVA), son:

Plan de Protección AppleCare - iMac: 24.100 PTA.

Plan de Protección AppleCare - iBook: 36.990 PTA.

Plan de Protección AppleCare - PowerBook G3: 48.300 PTA.

Plan de Protección AppleCare - Power Mac y Servidores* : 40.220 PTA.

Plan de Protección AppleCare - Monitores: 15.900 PTA.

A estos cinco productos hay que sumar el denominado Ampliación de Garantía Primer Año, que añade a la garantía limitada que Apple ofrece durante el primer año para todos sus productos hardware, la reparación a domicilio. Su precio al público orientativo (PVPO) es de 6.655 PTA.

Los usuarios de Macintosh pueden adquirir estos productos de soporte a través de la red de AppleCentres, Puntos de Venta Autorizados Apple y Centros de Servicio Autorizados Apple (Tel. 902 11 2000 para conocer el más próximo), o en la tienda Apple en Internet: The AppleStore; www.apple.com/spainstore