Entre los eventos que gozarán de presencia confirmada de Apple a lo largo de este año 2000 destacan: Internet World en Los Angeles (3 al 7 de abril), NAB en Las Vegas (8 al 13 de abril) y Macworld Expo Tokio (16 al 19 de febrero) y en Nueva York del 25 al 28 de julio.

Novedades para Europa

Una vez retirados de Apple Expo UK, la compañía ha apostado por ofrecer cambios importantes en Apple Expo Francia, que a partir de ahora de denominará Apple Expo Europa. Se celebrará entre los días 13 al 17 de septiembre en París y será el único evento de gran relevancia en el que Apple tendrá participación en toda Europa.

Según el responsable del evento, Christopher Conte, y por primera vez, será lanzada una campaña publicitaria exclusiva para el mercado europeo reforzando la imagen de la nueva Apple Expo Europa, con el objeto de captar más expositores (principalmente de los Estados Unidos y de mercados en los que ha repercutido directamente la decisión de Apple de no participar en eventos como Reino Unido) y un mayor número de visitantes de países como Suiza, Reino Unido, Alemania, Bélgica e Italia, incluso España. Para esta edición, se espera superar, según la organización, los 100.000 visitantes).

Aunque todavía no existe información oficial, sobre Apple Expo Europa, se conoce que se ha cambiado la ubicación de la muestra a una zona más moderna (Hall 4) del centro de exposiciones de la Puerta de Versalles pero con unas dimensiones muy similares (20.000 metros cuadrados) que el anterior espacio habilitado por la organización. Se dividirá en tres áreas: consumo, publicaciones y pequeños negocios. Además como en la edición anterior estarán disponibles para los visitantes una zona de juegos, un cibercafé y una zona de creación con vídeo digital. Tampoco se conoce, con certeza si Steve Jobs estará presente en París para la conferencia inaugural.