En la nueva actualización se ha resuelto un problema relacionado con el Alias Manager (gestor de Alias) y que podría desembocar en que un volumen pudiese ejecutar código de forma arbitraria o colgar una aplicación determinada. También se han actualizado los CoreTypes, solucionando un problema por el que no se avisaba a los usuarios antes de se abriesen contenidos potencialmente inseguros.

Si el sistema requiere una contraseña para salir del estado de reposo y están activadas las esquinas activas de Exposé, entonces era posible acceder al sistema sin que fuese necesario introducir la contraseña.

También se ha solucionado un problema relacionado con la visita a sitios web potencialmente dañinos con la característica "Abrir archivos seguros" en Safari, y que podría desembocar en que el archivo se abriese en el sistema del usuario ejecutando código arbitrario.

Se han resuelto un par de problemas relacionados con la ejecución de Ruby sobre Mac OS X y que podría llevar a la ejecución arbitraria de código.

Adicionalmente, se han resuelto una serie de problemas relacionados con VPN, Tomcat, Configuración del Sistema y el servidor de archivos SMB.

La actualización está disponible en varias versiones, una para PowerPC, otra para Intel, Servidor (PPC) y Servidor (Intel).