Apple podría comenzar a utilizar las cuentas de Twitter y Facebook para promocionar aplicaciones que están dentro de la App Store, así como informar a los seguidores sobre ofertas puntuales y utilizarlas como plataforma con la que llegar a millones de usuarios.

Si estás interesado en hacerte seguidor de Apple en Twitter, puedes hacerlo desde su perfil de AppStore. Pero también has de saber que dispone de otras cinco más, todas ellas oficiales y que tienen una funcionalidad distinta: iTunes Trailers (para estar al día de las novedades de la web de trailers de películas en Apple), iTunes Podcasts (recomendaciones de podcast que están en iTunes), iTunes TV (para conocer las novedades de las series de TV de iTunes); iTunes Movies (novedades para alquiler y compra de películas en iTunes) y, finalmente, iTunes Music que hace los propio pero en este caso para las novedades musicales que aparecerán en iTunes.

Apple también tiene presencia en Facebook, mediante una cuenta de iTunes en dicha red social es utilizada por Apple para hacer recomendaciones de aplicaciones.