Bob Mansfield, una de las mentes que estuvieron detrás de los desarrollos más importantes de Apple en este nuevo Siglo, se ha dejado ver nuevamente por la central de Apple. MacBook Air, iMac, iPad y iWatch han estado bajo su tutela y se sabe que la influencia que ha tenido Bob en el devenir de Apple ha sido mayor.

Apartado desde hace algún tiempo, Mansfield era un asesor externo que pocas veces se mostraba por las oficinas de Apple. Fuentes cercanas a la compañía le han confirmado a algunos de los medios más importantes que últimamente se lo ha visto reiteradas veces por la central y que muchos líderes de proyectos asociados al automóvil de Apple han comenzado a reportarle a él.

El Proyecto Titan aun no ha sido develado pero las fuentes informan que es el futuro del automóvil según la mirada de Apple. No han confirmado si es un vehículo propio o una serie de avances tecnológicos que junto a alguna compañía posibilitarán autos inteligentes y autónomos. De lo que sí estamos seguros es que, frente a las nuevas tecnologías, Apple quiere su tajada en la industria automotriz.

De momento sabemos que este nuevo acercamiento coloca a Apple entre las compañías punteras y que tienen como meta el desarrollo de un vehículo autónomo. Se estima que veremos resultados cerca de 2021, suficiente tiempo para que el Ing Mansfield trabaje para sorprendernos nuevamente.