El paquete Adobe Web Collection incluye los paquetes Adobe GoLive 4.0 (creación web), Adobe Illustrator 8.0 (ilustración) y Adobe Photoshop 5.5 (tratamiento de imágenes).

Según Guillermo Ruiz, director de marketing de Apple España, "Apple y Adobe ofrecen el entorno de más alta calidad para los desarrolladores web, con toda la velocidad y rendimiento de nuestros sistemas profesionales Power Macintosh G4 y PowerBook. Este esfuerzo de colaboración con Adobe nos permite ofrecer magníficas herramientas de creación web para Macintosh al mejor precio”.

Vigencia de la promoción

Esta promoción está en vigor desde el 16 de febrero hasta el 28 de abril de 2000, a través de la red de Distribuidores Autorizados Apple y en The AppleStore (www.apple.com/spainstore). Con ella, es posible adquirir un completo estudio de diseño y creación web, compuesto por un Power Mac G4/400 y la Adobe Web Collection, por 415.900 PTA más IVA. Mientras que un estudio portátil, con el PowerBook G3/400 y la Adobe Web Collection, tiene un precio de 575.900 PTA más IVA.

Pueden encontrar más detalles sobre Adobe Web Collection en: www.adobe.es/products/webcoll/main.html y sobre la promoción conjunta de los dos fabricantes en www.apple.com/es/