aprende a publicar con ibooks author con el ebook "take control of ibooks author"iBooks Author ha democratizado bastante el proceso de producción y edición digital de libros a pesar de su orientación exclusiva hacia la iBook Store de Apple. Sin embargo, a pesar de la sencillez de uso de este software, ya comienzan a surgir los primeros libros y tutoriales en profundidad para sacar el máximo partido al software de edición digital de libros de Apple.

Este es el caso del ebook "Take Control of iBooks Author", escrito por uno de los primeros autores en internarse en las desconocidas aguas de los libros electrónicos a principios de los años 90, Michael E. Cohen.

En "Take Control of iBooks Author", Michael E. Cohen cuenta cómo utilizar  y combinar las numerosas herramientas de edición de este software gratuito de Apple. Así aprenderemos a utilizar las plantillas, cómo planificar el libro que tenemos en mente y también cómo aprovechar al máximo las posibilidades multi táctiles que ofrece la pantalla del iPad. En este ebook, también aprenderemos otras partes del proceso editorial algo menos creativas pero igual de necesarias como cómo publicar un libro en la iBook Store aunque también cómo hacerlo en otras tiendas digitales distintas a la de Apple en caso de que no quieras lidiar con sus estrictas políticas de publicación.

El libro se puede adquirir en formato digital por un precio aproximado de 12 EUR y en formato físico por alrededor de 22EUR aunque, eso sí, tendrás que saber algo de inglés ya que, de momento, sólo está disponible en este idioma.