Artwork Systems Group, empresa que se dedica a soluciones profesionales de software de preimpresión, ha anunciado la presentación de ArtPro y Nexus 7.0 en la próxima feria Ipex en Birminghan, del 9 al 17 de abril, en el Stand 04-707. ArtPro y Nexus 7.0 son versiones optimizadas de soluciones de software para los mercados de packaging y comercial, que será compatible con Mac OS X.

ArtPro Basic Package ofrece la funcionalidad de crear etiquetas, envases y embalajes, páginas de publicidad, así como la posibilidad de verificar los archivos PDF y PS con el módulo de ArtCruise generando un informe.

Nexus es un paquete de módulos que incluye NexusRIP (de RIPeo y tramado de Nexus), igualmente configurable para aceptar datos del NexusProcessor o directamente del NexusImport. Es una solución que incluye trapping inRIP, pruebas, montaje de página, tramas, y salida a cualquier simulación, impresora de pruebas, plotter, imagesetter (CtF), imageseter de planchas (CtP), imagesetter de flexo (CtFlexo) o direct-to cualquier dispositivo de impresión. Al igual que el NexusEdit es capaz de ver y modificar los datos desde el NexusProcessor, el NexusEdit puede también ver y modificar los datos desde el NexusRIP, permitiendo cambios de ultimísima hora dentro del flujo de trabajo.

Junto con Nexus 7.0, se presentará un nuevo modulo adicional, SmartNexus, el cual ofrecerá herramientas para la realización de flujos de trabajo inteligentes para el manejo de datos, y permitirá el acceso desde programas externos en Java para la personalización de los flujos y la modificación de los JobTickets.

Artwork Systems también mostrará las últimas versiones del software Score!, sistema de CAD de Dimenssional Impressions. Así como, Score! Enterprise para empresas de diseños e integración de datos, y el nuevo Score! X, herramienta para visualización en 3-D. Contacto: Solugrafic. Tel.: 93 724 74 20. Web: www.solugrafic.com