roban con el método del A primera hora de la madrugada del pasado 6 de septiembre fue asaltada una Apple Store en el Centro Comercial Promenade, situado en la localidad de Temecula, California, 130 kilómetros al sureste de Los Angeles.

El asalto a la Apple Store se produjo en un vehículo marca BMW de color azul que colisionó con su parte frontal con el escaparate de la tienda de Apple para así conseguir acceder a su interior y hacerse con un botín de productos Apple como iPhones, iPad, etc.

Sin embargo, y tras conseguir acceder a la tienda, un mecanismo de seguridad se activó y causó muchas dificultades a los ladrones para salir de la tienda teniendo que recurrir de nuevo a la colisión del coche (esta vez con la parte trasera del mismo contra otra puerta de seguridad que se accionó) para conseguir salir de la tienda y escapar antes de que llegara la policía.

Las autoridades locales aseguran tener un sospechoso de este robo en custodia aunque se desconoce si es el conductor del vehículo o su acompañante. Sobre estas líneas puedes ver el vídeo que han realizado los compañeros de Macworld EE.UU. sobre el incidente con imágenes de las cámaras de seguridad de la Apple Store en cuestión.