Spider-Man ya está a la venta en Estados Unidos y en breve lo hará en nuestro país. Este juego de acción 3-D en tercera persona requiere un procesador G3 a 266 MHz o más rápido, sistema operativo Mac OS 8.6 o Mac OS X, 64 MB de memoria RAM y al menos 6 MB de memoria de vídeo. Su precio es de 39,95 dólares (aproximadamente 44 EUR).

Por su parte, la segunda entrega de 4x4 Evolution promete convertirse en uno de los simuladores más espectaculares que han pasado por la plataforma. 4x4 Evo2 es un simulador de vehículos 4x4 en el que el jugador podrá elegir entre un total de 120 vehículos reproducidos de forma fidedigna a los reales. Entre las novedades de esta segunda parte se encuentra la posibilidad de actualizar los coches con más de 150 componentes. Este juego, del que ya se pueden hacer reservas en la página web de Aspyr, requiere un procesador a Power Mac G3 o G4 a 450 MHz, sistema operativo Mac OS 9.1 o Mac OS X, 128 MB de memoria RAM y sistema de aceleración gráfico Rage 128 o posterior. Su precio es de 39,95 dólares (cerca de 44 EUR).

Por último, el esperado título Return to Castle of Wolfenstein está cada vez más cerca. Este juego de acción en primera persona utiliza el mismo motor gráfico que Quake 3 Arena y situaba al jugador en el papel de un oficial aliado que se introduce en un castillo nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Por el momento, y aunque ya se pueden hacer reservas en la web de Aspyr, los desarrolladores no han desvelado los requerimientos mínimos que exigirá el título. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com;www.aspyr.com.