BloodRayne es un juego de acción 3-D en tercera persona ambientado en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, donde el jugador encarna a un personaje que precisa de sangre para vivir. Este título, hasta ahora sólo disponible para consolas, aún no está a la venta para PC.

Aspyr también ha confirmado el próximo lanzamiento en la plataforma del paquete de expansión de Medal of Honor: Allied Assault's Spearhead. Dicha expansión se encuentra ahora en fase de duplicación y ofrece nueve nuevos niveles para el modo de usuario simple, 12 nuevos mapas para el multijugador, nuevas armas y soldados.

Otro de los títulos que el desarrollador ha asegurado estará pronto en la calle es Tiger Woods PGA Tour 2003, el popular juego de golf desarrollado originalmente por EA. También verá la luz en breve, según Aspyr, una nueva edición del simulador de la serie NASCAR, NASCAR Racing 2003 Season; y la cuarta entrega de Tony Hawk´s Pro Skater, ambos juegos en fase final de desarrollo.

El que significa el primer trabajo para Mac y PC del desarrollador, SpyHunter, también se encuentra en fase final. En este juego, el usuario se pone a los mandos de un sofisticado vehículo capaz de transformarse en motocicleta, coche, y lancha acuática.

Finalmente, Aspyr ha confirmado que ya existe una versión beta de SimCity 4. En esta entrega del simulador de ciudades el jugador podrá, entre otras muchas cosas, incluir en sus ciudades a sus personajes de Los Sims. Web: www.aspyr.com.