El desarrollador de juegos para Mac, Aspyr, ya ha comenzado a distribuir Medal of Honor, un galardonado juego bélico que pone al jugador en la piel de un soldado aliado de la II Guerra Mundial.

Entre las características de este juego, para ir abriendo boca, hay que destacar los 20 niveles basados en misiones reales con objetivos específicos históricamente reconstruidos. El nuevo título de Aspyr, desarrollador por Westlake Interactive, presenta más de una veintena de enemigos diferentes y hasta 21 armas distintas basadas en los modelos históricos originales. Igualmente, el usuario podrá ponerse a los mandos de tanque y jeeps, que al igual que todo lo que se puede ver en el programa, recrean modelos con gran fidelidad. Finalmente, tampoco falta la opción multijugador.

Medal of Honor requiere un procesador G3 a 450 MHz o más rápido, Mac OS 9.0 o posterior, incluido Mac OS X 10.1, 128 MB de memoria RAM (256 MB para Mac OS X) y sistema de aceleración gráfico de al menos 16 MB. Contacto: Hipermac. Tel: 902 120 407. Web: www.hipermac.com.