La AudioFire8 es una evolución de la popular tarjeta Layla del fabricante y cuenta con 8 entradas y salidas analógicas, entrada y salida digital e interfaz MIDI. La AudioFire8 cuenta con dos entradas para micrófonos e instrumentos en su frontal con preamplificadores y control de ganancia y puede grabar hasta 10 pistas simultáneas con 24 bits de resolución y 96 KHz de frecuencia de muestreo.

En cuanto a la AudioFire12, se trata de una versión ampliada de la anterior, pero con 12 entradas y salidas analógicas, grabación simultánea de los 12 canales a 24 bits con 192 KHz de frecuencia de muestreo y sincronización word clock. Esta unidad tiene un panel frontal con diodos indicadores para las entradas y las salidas y no tiene preamplificadores en las entradas ya que está orientada a su uso en estudios en los que ya se emplea una mesa de mezclas o se cuenta con preamplificadores. Incluye una sencilla interfaz MIDI con una entrada y una salida.

Las interfaces son compatibles con Mac OS X a través de CoreAudio y ASIO 2. De momento se desconocen los precios y se espera comiencen a estar disponibles a partir del presente mes de marzo. Contacto: Adagio. Tel.: 93 564 60 12. Web: www.adagio.es.