auriculares inalámbricos trustSi estás harto de tener que desenrollar el cable de tus auriculares cada vez que vas a escuchar música con su smartphone deberías de ir pensando en cambiarte a unos auriculares sin cables. Trust acaba de anunciar sus auriculares Trust Wireless Bluetooth Headset que, además de contar con la tecnología Bluetooth para eliminar la necesidad de cables, tienen un diseño muy ligero y compacto con el que tendrás libertad total de movimientos.

Además de funcionar con cualquier dispositivo móvil u ordenador portátil compatible con la tecnología Bluetooth, los auriculares Trust son compatibles con el iPhone y el iPad. Cuentan con botón de encendido y apagado de fácil acceso y micrófono integrado para poder hablar sin problemas, ya sea por teléfono o a través de los juegos en red. La batería integrada ofrece hasta 8 horas de funcionamiento ininterrumpido y se recarga a través del puerto USB.

Los auriculares Trust Wireless Bluetooth Headset saldrán a la venta próximamente aunque no se ha especificado la fecha exacta, y tendrán un precio aproximado de 50 EUR.